Pintora española, nacida en Valencia, sus inicios se sitúan, donde comienza las primeras exposiciones individuales en la década de los setenta y se adscribe a la narración social de marcado corte feminista con un lenguaje derivado del Pop.

Sus obras se organizan en series como "Mises y Labores" una reflexión en torno a los concursos de belleza y la utilización objetual de la mujer. Pasando más tarde a una pintura más gestual, con una gran carga cromática y la preocupación en torno a la composición de espacios plásticos a través de ciertas figuraciones procedentes de la serie anterior. La serie de "Bodegones" supone una reflexión en torno a la pintura, donde el collage y las distintas técnicas como la acuarela, el pastel, las cretas y los acrílicos configuran composiciones protagonizadas por un dibujo sólido y color intenso sin demasiadas complacencias.

Su obra ha ido derivando a contenidos eminentemente plásticos y compositivos donde el abanico de técnicas descritas van conformando su personal discurso plástico.

Respecto de exposiciones, tanto colectivas como individuales conforman un panel amplio, como Las Atarazanas de Valencia,"1972-2002 Tres décadas de Pintura" organizada por el Ayuntamiento de Valencia donde se recogen partes de las distintas series que narran su evolución plástica. "Distancias cortas" 2004 donde se recogen trabajos de distintas series de bodegones.

Actualmente es catedrática del área de Expresión Gráfica Arquitectónica en la Universidad Politécnica de Valencia.